Omita la navegación|
Login | English | Español  | 
ColoradoHousingSearch.com

Inquilinos Útiles

  1. Aprenda sobre programas de vivienda
  2. Lista de Inspección
  3. Calcular los gastos de mudanza
  4. Nueve consejos para una buena mudanza
    1. El empacar se le hace más fácil si se toma el tiempo de planear primero. ¿Por cuál habitación va a comenzar? ¿Debería empacar la cocina de último si tiene que cocinar para la familia? ¿Puede empacar por sí mismo/a o va a necesitar llamar o emplear a alguien para que le ayude?
    2. Ahora que ya tiene un plan de acción para empacar, haga una lista de las cosas que va a necesitar. Cajas y cintas adhesivas probablemente al inicio de la lista, también marcadores y materiales de embalaje. Antes de ir a comprar las provisiones, pregunte a personas que se hallan mudado recientemente si le sobraron materiales de mudanza. Y los gerentes de tiendas puede que tengan cajas usadas de sobra si usted las pide amablemente.
    3. El hacer una lista de las tareas por hacer puede ayudar a minimizar el estrés, a mantenerse en la pista y asegurar que nada importante se olvide. No hay detalle demasiado pequeño porque el estrés de la mudanza puede causar olvidos. El simple acto de escribir deberes como "dar de comer al perro" o "botar la basura" puede ayudar. Trate de hacer una lista de quehaceres para cada habitación o para cada miembro de su familia. Se pueden dejar listas adhesivas en lugares estratégicos.
    4. Empacar puede ser agobiante y tedioso. Fíjese metas a corto plazo para romper el proceso de empaque en pedazos pequeños. Trate de terminar con una habitación cada semana o empaque tres cajas cada noche. Elimine estrés empezando temprano y tome su tiempo revisando y separando pertenencias. Esta es una buena oportunidad para donar las cosas que ya no necesita.
    5. Haga preguntas importantes para planear la mudanza. ¿Va a contratar una compañía de mudanzas, o va a alquilar un camión y hacerlo usted mismo/a? ¿Le va a pedir ayuda a sus amistades? ¿Cuánto cuesta cada opción? ¿A que hora comenzará a mudarse, y cuánto tiempo se tomará? Planifique la mudanza cuidadosamente para tener menos contratiempos inesperados.
    6. Reduce la frustración y el estrés, ponga etiquetas en cada caja, en la parte de arriba y por lo menos en dos de los costados para poder localizar sus esenciales cuando ya se halla mudado a su nuevo hogar. Después de una mudanza larga, lo último que usted va a querer hacer es buscar dentro de un montón de cajas solo para buscar una toalla o un vaso.
    7. De ser posible, haga la conexión de sus servicios públicos para su nueva residencia unos días antes de la mudanza por si acaso hay conflictos con el horario de las empresas de servicios. Para su residencia vieja, deje los servicios conectados por unos días extra por si necesita regresar a limpiar antes de devolver las llaves. Haga una lista de la información para contactar las empresas de servicios públicos y las fechas y tarifas para ayudarle a planear esta parte de la mudanza.
    8. Recuerde que la Oficina de Correos y muchas de sus cuentas en el internet, compañías de aseguranzas, instituciones financieras, escuelas, empleadores y otras entidades que le contactan regularmente van a querer saber donde está usted. Algunos requerirán cambios de dirección en persona o en formas vía fax, pero la Oficina de Correos acepta estas órdenes por el internet y un correo electrónico masivo a sus amistades y familia le pueden ayudar a ahorrar tiempo y a mantenerse en conexión.
    9. Las mudanzas son desquiciantes, pero siguiendo estos pasos puede ayudar a reducir la ansiedad y hacer una transición más tranquila. ¡Tome tiempo para apreciar que ha cumplido su objetivo de mudarse y ya está en su nuevo lugar!
| renuncia | privacidad | términos |

Patrocinado por:
Colorado Housing and Finance Authority  |  City and County of Denver  |  U.S. Department of Agriculture - Rural Development  |  State of Colorado Division of Housing  | 
Organizations supporting ColoradoHousingSearch.com in disaster recovery:
Colorado Apartment Association  |  Metro Denver Apartment Association  | 
 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2019 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Email: info@socialserve.com - Socialserve.com - PO Box 35305 - Charlotte, NC 28235
Página Cargado: 07/21/19 16:06 (Mountain Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por Emphasys Software