Omita la navegación|
Login | English | Español  | 
ColoradoHousingSearch.com

Útiles de Compradores de Casa

Esta página le dará un paso adelante en el proceso de comprar casa. Explore las herramientas abajo para aprender que es lo que puede esperar en su experiencia comprando casa.
  1. Programas de financiamiento asequible para viviendas
  2. Clases para compradores de viviendas, vía internet y en persona.
  3. ¿Cuánto puedo comprar?
  4. ¿Cuánto sería mi pago?
  5. Pasos a tomar para el comprador
    1. Mientras evalua cuanto pudiera pagar, recuerde que el pago de la hipoteca es más que el principal y el interés; usted también tendrá que pagar impuestos de propiedad, seguros para propietarios de casa, posiblemente cuotas de asociación de propietarios y/o seguro de hipoteca. Usted también debe tener dinero para el pago inicial y costos de cierre.
    2. A través de estas gratis clases, usted ganará entendimiento sobre la selección de un agente de bienes raíces y un prestamista, financiamiento de una casa, selección de una hipoteca y comprendimiento de los términos del préstamo. Usted también descubrirá que esperar en el cierre, prácticas de presupuestos y como ser un propietario exitoso. Para aprender sobre los cursos de educación al comprador de casa CHFA U por favor visite nuestro sitio web www.chfainfo.com.
    3. Contacte a un prestamista en su área para obtener una aprobación previa. Busque prestamistas que tengan licencia o que sean empleados de un prestamista FDIC. CHFA tiene prestamistas participantes en todo el estado quienes tienen licencia o son prestamistas del FDIC. El prestamista analizará su ingreso mensual, historial de crédito y nivel de deuda para determinar cuan grande puede ser la hipoteca que usted puede recibir.
    4. Es importante hacer una lista de las particularidades y beneficios que desea en un hogar. Considere cosas como precio, lugar, tamaño, amenidades y diseño. Después considere sus prioridades. También considere cuales serán sus necesidades en años futuros y compre de acuerdo a ello.
    5. Usted puede usar un agente de bienes raíces de su elección o comprar una casa sin un agente. Pero, un agente de bienes raíces puede ayudarle a negociar el precio de venta, explicarle los términos del contrato de compra y guiarle durante todo el proceso de bienes raíces. Esto incluye la inspección de la casa, el peritaje, el chequeo del título y la tasación.
    6. Haga una cita con su prestamista para llenar una solicitud de hipoteca. Su prestamista le proveerá con un estimado de cuanto dinero va a necesitar para el pago inicial, costos de cierre y todos los gastos asociados con su préstamo. ¡No tema hacer preguntas! Típicamente, un expediente de préstamos bien organizado debería ser procesado dentro de cuatro semanas aproximadamente.
    7. El cierre del préstamo se hace en un lugar previamente acordado, usualmente la compañía de títulos, donde usted firmará muchos documentos. Haga preguntas. Traiga un cheque bancario o certificado para cualquier costo inicial que usted necesite pagar para comprar la casa. Ahora el vendedor le entregará todas las llaves, abridores de garajes y la información sobre la casa.
    8. Los pagos de hipotecas se deben el primer día de cada mes. A usted se le cobrará cargos por atraso, que pueden ser sustanciales, por pagos recibidos después del 16ª del mes. Usted debe contactar la compañía prestamista de su hipoteca si tiene problemas cumpliendo con sus pagos porque pagos tardíos de hipoteca pueden afectar negativamente su índice de crédito.
    9. Para obtener el valor de su casa al más largo plazo, usted tiene que mantener o mejorar su calidad. El mantenimiento de temporada o regular es crítico para mantener e incrementar el valor y evitar reparaciones costosas. Es importante tener ahorros aparte para ayudar a pagar por mantenimiento ya sea planeado o de emergencia.
    10. Ahora que es dueño de casa, usted recibirá muchas ofertas no solicitadas de refinanciamiento o de préstamos contra la equidad de su casa. Mientras estas ofertas pueden ser tentadoras, el aceptarlas puede ser a veces una elección financial poco sensata. Una buena regla en respecto a estas ofertas es el considerar los mismos problemas que consideró cuando usted empezó a solicitar el préstamo para su casa.
| renuncia | privacidad | términos |

Patrocinado por:
Colorado Housing and Finance Authority  |  City and County of Denver  |  U.S. Department of Agriculture - Rural Development  |  State of Colorado Division of Housing  | 
Organizations supporting ColoradoHousingSearch.com in disaster recovery:
Colorado Apartment Association  |  Metro Denver Apartment Association  | 
 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2019 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Email: info@socialserve.com - Socialserve.com - PO Box 35305 - Charlotte, NC 28235
Página Cargado: 09/16/19 06:40 (Mountain Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por Emphasys Software